Media

El Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Alarcón, envió un mensaje de reflexión a la población cusqueña para que puedan sumarse a la campaña “Respira Cusco”, que tiene como objetivo conseguir 300 balones de oxígeno para los afectados por la pandemia del COVID-19.
Para un fundador de los servicios de alimentación que ofrece la iglesia hacia los ancianos y personas vulnerables, ver paralizada su labor de 26 años, no es una situación fácil; se siente gran impotencia y tristeza, más al poder ver a través de las redes sociales cómo en otros países se podía seguir ayudando.
Lavemos correctamente nuestras manos y ayudemos a prevenir el contagio por el COVID-19. ? Infórmate, comparte y ayudemos juntos a prevenir la propagación de esta enfermedad. Nuestra salud está en nuestras manos. ????
#ComunicamosEsperanza | El Vicariato Apostólico de Guapi, por medio de su Pastoral Social, hizo entrega de bonos alimenticios a familias vulnerables. Esto se dio gracias al Programa Mundial de Alimentos y Cosecha de Batata en el patio demostrativo Hogar Mónica.
Cáritas Córdoba, junto a otras organizaciones, lleva adelante la campaña solidaria “Córdoba Urgencia Alimentaria”, para acercar asistencia a 25 mil familias a través de módulos alimentarios.
Na reportagem da Central Da Esperança, a repórter Camila Morais mostra as ações da Campanha "É Tempo de Cuidar" na região Nordeste. Confira!
Gracias a la contribución de #FundacionCocaCola, y en colaboración con Cáritas de Celaya y Cáritas Mexicana se realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica en comunidades de Guanajuato para apoyarlos durante esta contingencia sanitaria
Tras 5 decesos de ancianos en el Hogar “Santa Teresa de Jornet” de Tarija, se inició la campaña de solidaridad por los adultos mayores. Mons. Jorge Saldías, Obispo de la Diócesis y Padre Alexander Vega, responsable del área de salud, comparten la iniciativa y extienden el llamado a la solidaridad en este tiempo difícil.
Con gran tristeza y preocupación te contamos que el Comedor Santa Rosa de Lima, en Temperley, fue incendiado. Allí se ofrecía almuerzo, merienda y cena a más de 1.000 personas. Junto a la Diócesis de Lomas de Zamora, ubicada en el conurbano bonaerense, te invitamos a que ayudes a reconstruirlo con tu donación a través del Programa FE.
La Basílica de Guadalupe reabrió sus templos al culto público; sin embargo, el regreso de los fieles a las celebraciones litúrgicas será gradual. ¡Cuidemos nuestra salud para que pronto todos podamos participar en unidad de la Santa Misa!
31