XI Curso de Actualización Bíblica para Obispos de América Latina y El Caribe


03 de Julio, 2015

La Escuela Bíblica del CELAM, viene realizando hace 10 años Cursos de Actualización Bíblica para Obispos en alianza con el Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo. Para el año 2015 se tiene el siguiente objetivo de Apoyar la formación permanente y la acción pastoral de los Obispos por medio de la reflexión de la Palabra de Dios, en el caminar de la Iglesia de América Latina, por medio de la interpretación de la Sagrada Escritura a través de los diversos métodos de la Evangelización y del anuncio de la Palabra”.

En esta ocasión, nos dirigimos a Usted para hacerle una cordial invitación a participar del “¿Entiendes lo que lees? Hch. 8,30.  Métodos de Interpretación Bíblica y Anuncio de La Palabra.  XI Curso de Actualización Bíblica para Obispos de América Latina y El Caribe”, a realizarse en la Ciudad de Guatemala, la llegada el lunes 10 y el regreso el viernes 14 de Agosto de 2015, en el Centro Marista de Formación, 20 Ave. 17-70, Zona 11, Residencia Universitaria Marista, Guatemala.

En archivo adjunto le estamos enviando la ficha de inscripción para que nos haga el favor de enviárnosla debidamente diligenciada antes del 10 de Julio de 2015, para canalizar su debido recibimiento.