IX Curso de actualización Bíblica


12 de Junio, 2013
El IX Curso de Actualización Bíblica tendrá como tema central el “Libro del Apocalipsis y la Animación Bíblica de la Pastoral”.

Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo

 

IX Curso de Actualización Bíblica
para Obispos de América Latina y El Caribe

El Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo en conjunto con el Centro Bíblico - CEBIPAL, han venido realizando Cursos de Actualización Bíblica para Obispos de América Latina y El Caribe, con el objetivo de “Favorecer la formación y la gestión pastoral de los Obispos por medio de cursos de formación integral y de animación bíblica de la pastoral, a la luz de la Palabra de Dios y del Documento de Aparecida, para hacer realidad la Conversión Pastoral y la Formación Permanente, en la exigencia del Año de la Fe”.

En la Formación Permanente para los Obispos el campo bíblico ocupa un papel fundamental dado que ésta fortalecerá la labor pastoral de nuestros pastores en sus respectivas diócesis, como también el enriquecimiento espiritual.

El IX Curso de Actualización Bíblica tendrá como tema central el “Libro del Apocalipsis y la Animación Bíblica de la Pastoral”, programado en la Ciudad de México, del 11 al 17 de Agosto de 2013.

Para mayor información pueden contactarnos en la Oficina del Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo.

 

Pbro. José Gregorio Melo Sánchez
SECRETARIO EJECUTIVO