NUEVA FECHA de Taller de Autosostenimiento


05 de Diciembre, 2012
Nueva fecha del Taller será del Lunes 18 de febrero día de llegada al viernes 22 de Febrero de 2013 día de salida.

“Nos permitimos informar que la fecha del VIII Taller de Autosostenimiento, por motivos de logística nos vimos en la necesidad de hacer un cambio en la fecha, por  tanto la nueva fecha del Taller será del Lunes 18 de febrero día de llegada al viernes 22 de Febrero de 2013 día de salida.

Presentamos nuestras disculpas por la eventualidad del traslado del cambio de Fecha.

Lugar del Encuentro:

Sede Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP)

Av. Medrano 735 (Barrio Almagro)

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tel.: 54 - 11 – 4863-1357/ 4862-4136

 

VIII TALLER DE AUTOSOSTENIMIENTO DE LA EVANGELIZACIÓN DE LA IGLESIA, UN CAMINO DE COMUNIÓN MISIONERA Y VIDA PLENA, PARA LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE QUE AÚN NO HAN IMPLEMENTADO EL PROYECTO DE AUTOSOSTENIMIENTO

 

En la ciudad de Buenos Aires – Argentina, del 4 al 8 de Febrero de 2013 se tendrá el VIII Taller de Autosostenimiento de la Evangelización de la Iglesia, un camino de Comunión Misionera y Vida Plena, para las Conferencias Episcopales de América Latina y El Caribe, que aún no han implementado el Proyecto de Autosostenimiento.

Tiene como objetivo, Promover la cultura de la corresponsabilidad y solidaridad en la Iglesia a través de talleres de Autosostenimiento para que las Conferencias Episcopales que aún no han implementado el plan de autofinanciamiento asuman alguna de las experiencias exitosas.

Para el taller podrán asistir los Señores Obispos y Delegados en el Área de  Administración, Autosostenimiento de las Conferencias Episcopales de América Latina y El Caribe.

La prioridad de las actividades pastorales de las Diócesis que nos apremia en la Nueva Evangelización ha de llevarse a cabo, por tanto se busca que ningunas de estas acciones pastorales se dejen de aplicar por falta de presupuesto, por tal motivo los Señores Obispos que conforman el Departamento  de Comunión Eclesial y Diálogo ven la necesidad que a través de expertos en el campo poder ofrecer estrategias exitosas para que el aspecto económico sea subsidiado y así la acción pastoral pueda llegar a todos.

El conocimiento y el amor a Dios apremia en nuestros corazones para que esa luz que viene de Dios no mengue sino que crezca.

Les esperamos!

 

Pbro. José Gregorio Melo Sánchez
SECRETARIO EJECUTIVO